Bienvenido (a) a la unidad Curricular Protocolo de la Escuela de Administración de Empresas, Núcleo Maturín.

En esta unidad curricular tendrás la oportunidad de conocer las normas de protocolo y etiqueta que se aplican tanto en el mundo social u oficial como en el empresarial, con aptitudes y valores; para adecuarte a la multiplicidad de acontecimientos de relaciones públicas y a los distintos protocolos con el desenvolvimiento que te permita la comunicación como elemento de mediación y  las relaciones  sociales y organizacionales.

Esta asignatura está enmarcada en el diseño curricular por competencias, la cual se define como una metodología de instrucción que identifica las habilidades básicas, conocimientos y actitudes que satisfacen normas específicas, enfatiza estándares de ejecución y facilita el aprendizaje individual.

El lapso se divide en 03 cortes: 30%; 30%; 40% es decir,  6 pts; 6pts y 8pts, para un total de 20 pts. Para cumplir con lo anterior, semanalmente se publicarán diferentes contenidos y se asignarán actividades, por lo que es recomendable que revisen este espacio con frecuencia.